DjRun crea listas de reproducción de acuerdo al ritmo de tu entrenamiento


DjRun

A la hora de hacer ejercicio todos tenemos nuestras preferencias, pero en general es algo mucho más agradable cuando lo hacemos con música para distraernos, despejarnos o para aportar a la energía con que realizamos nuestro entrenamiento. Eso, claro está, cuando no somos deportistas puesto que en ese caso la concentración necesaria para entrenar vuelve imposible cualquier distracción de ese estilo, pero si nuestro caso es el primero podemos utilizar una utilidad como DjRun.

Se trata de un aplicación para Android que se basa en el ritmo que llevamos para ofrecernos música acorde con ello, es decir que si vamos al trote nos reproducirá música tranquila y relajante, mientras que si vamos a un ritmo más rápido nos ofrecerá música de ritmo energizante, y en todos los casos se ajusta en forma automática así que ni siquiera necesitamos ser nosotros quienes avancemos o retrocedamos los temas.

Para ello DjRun se basa en el acelerómetro de nuestros móviles, con lo cual ajusta la búsqueda y reproducción de audio a los BPM (beats per minute) de cada tema, y en todo momento la aplicación nos muestra el ritmo que vamos llevando, junto con un botón de pausa y reproducción y los temsa que se acercan al ritmo que llevamos (por si queremos cambiar a alguno de ellos).

DjRun ocupa 1,5 MB y es compatible con Android 2.1 Eclair o superior. Es una app que se encuentra disponible en versión gratuita (con publicidades) y una versión pro que a cambio de 2,49 dólares elimina las publicidades y añade la posibilidad de crear listas de reproducción completas basadas en determinados rangos de BPM, las cuales luego podemos ajustar en forma automática de acuerdo a nuestro ritmo o bien dejar fijas y tratar de mantener el ritmo (esto puede servir como un motivador en el entrenamiento).

Más información y descarga: DjRun (Play Store)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar