Rainlendar: el mejor calendario modificable



A la hora de tener tus horarios y fechas correctamente organizados y sin perder una sola cita o alguna tarea importante, hemos recurrido durante años a las viejas agendas de papel. Sin embargo, en los últimos tiempos las aplicaciones de agendas en el ordenador han llegado para ocupar el lugar que antes tenían las de papel. Y podemos decir que Rainlendar es la mejor aplicación de su tipo, si obviamos por un momento las aplicaciones en línea.

Rainlendar puede organizar separadamente diversos eventos. Por ejemplo, la configuración básica permite separar las citas de las tareas, pero el programa puede ser modificado para prácticamente mostrarnos cualquier dato de diferentes maneras. Cuenta además con una alarma que nos alertará a cierta hora sobre la aproximación de algún evento.


Las posibilidades de migración del programa hacia otras plataformas u otros programas similares se facilitan al máximo, gracias a que Rainlendar utiliza el formato RFC2445, formato iCalendar. Pero al mismo tiempo, Rainlendar puede operar con una gran variedad de pieles, prácticamente una por cada ventana que tengamos abierta, aunque esto repercute un poco sobre la cantidad de recursos del programa. y Así como podemos usar muchas ventanas diferentes, el programa permite la utilización de más de 50 idiomas, entre los que por supuesto se encuentra el español.

La última característica importante, es que Rainlendar puede sincronizar con otros calendarios en línea (Google Calendar) y así poder transferir datos entre ellos, así como también puede hacerlo con otros usuarios del programa. Además, puede trabajar conjuntamente con el calendario de citas de Outlook.

Descarga | Rainlendar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar