Transforma Windows 8 en Mac OS X Mountain Lion



Puede haber alguna razón para que quieras cambiar la interfaz de Windows 8 al nuevo sistema operativo de Mac OS X. Y a pesar de que este modding no requiere cambios ulteriores, complicaciones, ni deja demasiadas secuelas en la instalación original de Windows 8, lo consideraría un mod casi anecdótico que solo cautivará a los que gusten de las transformaciones.

El Mountain Lion Skin Pack cambiará el aspecto de la Consumer Preview de Windows 8, para que se vea igual que Mountain Lion, con el agregado de bastantes programas extras, como Rocket Dock, Xwidget o Moveex, entre otros. El único requisito es que tengamos instalado Microsoft .Net Framework 4.0, algo que Windows 8 ya trae por defecto.


El mod trae un instalador para 32 o 64 bits como si fuera cualquier otro programa, de manera que no tendremos problemas en la instalación. Como muchos, Mountion Lion Skin Pack intentará instalar desde l inicio una barra adicional al navegador (en este caso la de Babylon). Y al igual que cualquier otro programa, es completamente desinstalable, aunque la barra de herramientas, que al igual que la de Apple se coloca en la parte superior de la pantalla, parece que se niega a bajar una vez que es desinstalado el mod.

Otra cosa muy distinta es saber si todas las aplicaciones funcionan como deberían y si el mod realmente da la sensación de estar frente a un Mac OS X, que debería ser lo ideal en este caso. Pero ya se sabe que las copias nunca son igual que el original.

Vía | GHacks

Descarga | Skin Packs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales