Descarga, convierte y reproduce vídeos de YouTube con YouTube Mate


YouTube-Mate


Para muchos usuarios es muy común visitar YouTube y reproducir una infinidad de vídeos; claro, desde el navegador. Aunque esto es sencillo, ¿os imagináis con dichos vídeos pero en el ordenador? Pues gracias a YouTube Mate esto es posible.


YouTube Mate trabaja en el fondo para así monitorear lo que pasa por el portapapeles, de este modo cuando se detecta una URL de YouTube aparecerá un cuadro de diálogo de descarga. Haciendo clic en Aceptar pasaremos a seleccionar un formato de vídeo y la resolución que desea guardar, luego de aquí YouTube Mate hará el resto.

Pero lo bueno de todo esto es que YouTube Mate puede descargar varios clips al mismo tiempo, solo hay que seguir realizando el procedimiento antes mencionado. Una vez finalizadas las descargas, éstas podrán ser vistas desde el reproductor interno o bien convertidas a otro formato de vídeo.

En cuanto a la conversión, existen varios perfiles predefinidos y para dispositivos específicos (iPad, iPod, iPhone y muchos otros teléfonos, reproductores de vídeo portátiles y otros equipos) así como opciones más generales para guardar clips en Flash (SWF), audio, DVD y más.

Algo que podría resultar molesto para muchos es que la aplicación necesita un registro, el cual deberá realizarse con nuestra cuenta de correo electrónico, pero más allá de eso YouTube Mate puede ser lo que muchos estáis buscando pues es una herramienta muy completa y además es gratuita.


Descarga | YouTube Mate

Vía | Softwarecrew


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales