Las 6 ‘A’ imprescindibles para la gestión del performance marketing


Durante más de una década VisionEdge Marketing ha estado examinando y proporcionando información sobre cómo actúan los ‘marketeros’, es decir, qué hacen mejor y de manera diferente. Por lo tanto, los ‘marketeros’ que reciben una calificación de 90 o más en una escala de 100 puntos, han sido clasificados como ‘A’, por las 6 famosas ‘A’ del performance marketing: Aligment, Accountability, Analytics, Automation, Alliances y Assessment, lo que viene a ser la alineación, la responsabilidad, la automatización, el análisis y la valoración en la práctica orientada a generar un determinado comportamiento en los consumidores.

Este año, VEM se asoció con ITSMA para su encuesta anual y más de 400 empresarios y comerciantes participaron en el “Estudio de Gestión de Marketing 2012 sobre rendimiento”. Y, además de las mejores prácticas identificadas en los últimos años, surgieron otras nuevas.

Por lo tanto, estas 6 ‘A’ son necesarias para que su empresa sea capaz de medir mejor y mejorar su rendimiento además de demostrar cómo el performance marketing está ayudando a la empresa a alcanzar sus objetivos estratégicos:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales