Los 10 mandamientos de los profesionales de las relaciones públicas
La veterana agencia de relaciones públicas Edelman cumplió el 1 de octubre 60 años y, para celebrarlo, la compañía publicó una infografía con las 10 reglas que debe seguir todo buen profesional de las relaciones públicas. Los 10 mandamientos recogidos en la infografía son los mismos que formuló en su día Dan Edelman, fundador de la agencia, allá por los años 60.
Aunque mucho ha llovido desde entonces, lo cierto es que las leyes de Edelman siguen siendo un modelo a seguir para los actuales profesionales de las relaciones públicas. Tomen nota:
1. Sea flexible.
2. Logre la gran historia.
3. Sea rentable.
4. Tome notas.
5. No discuta.
6. ¡Preocúpese!
7. Haga un estudio.
8. Sea una persona dinámica.
9. Comercialice los clippings.
10. Recuerde, éste es un negocio de servicios.
2. Logre la gran historia.
3. Sea rentable.
4. Tome notas.
5. No discuta.
6. ¡Preocúpese!
7. Haga un estudio.
8. Sea una persona dinámica.
9. Comercialice los clippings.
10. Recuerde, éste es un negocio de servicios.
Comentarios
Publicar un comentario