Earth as Art, fotografías artísticas desde satélite de nuestro planeta


La NASA nos presenta una colección de increíbles fotografías de nuestro planeta, tomadas desde satélites, en una colección llamada “Earth as Art“.

La colección consta de 158 páginas que, en su totalidad, nos ofrecen una buena visión de los increíbles planos que se pueden ver la Tierra desde un satélite: paisajes con formas imposibles, colores, texturas terrestres, océanos, masas de hielo, incluso imágenes de la atmósfera, y todas captadas en diversas regiones del planeta, como el Himalaya, Arizona, Algeria, la Antártida o el río Mississippi.

Las fotografías han sido tomadas por los satélites Landsat 5 y 7, Terra, Aqua, y Earth Observing-1, todos controlados por la NASA y el U.S. Geological Survey. Nos dan la opción de imprimir las fotografías en forma de libro físico, descargarlo como e-book gratuito en PDF o descargarlo en forma de aplicación para iPad, también gratuita.

Vía: Nasa.gov


Comentarios

  1. http://enresumentublog.blogspot.com/

    Hola, quieres promocionar tu blog?, estas buscando darte a conocer, pues es muy simple solo envíame un correo a keizer87@yahoo.es con los siguientes datos:


    1.- Nombre de tu Blog.
    2.- Dirección de tu Blog.
    3.- Descripción de lo que trata tu Blog
    4.- Elige etiquetas para tu Blog. (ej: música, letras, descargas, poemas, noticias)
    5.- Una imagen representativa de tu Blog (Puede ser cualquier imagen que tenga algo que ver con tu blog, o alguna creada por ti)
    6.- Si quieres agregar cualquier dato que consideres importante puedes hacerlo, ya sea sobre ti o sobre lo que te motivo a crear tu blog.
    Estaré esperando sus correos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar