¿Un nuevo iPad transparente? El futuro de las tabletas está más cerca de lo que pensamos


Puede que Apple todavía no esté trabajando sobre esta idea. Pero el diseño de un iPad transparente creado por el artista Ricardo Alfonso no es una locura, teniendo en cuenta que las pantallas transparentes ya están empezando a dar sus primeros pasos. Una tableta de una delgadez increíble que le da un aspecto alucinante al concepto iPad.

Debido a la miniaturización del iPad, el diseño de Alfonso exige que todos los componentes electrónicos tengan que albergarse en los dos pequeños espacios en la parte superior e inferior de la pantalla, aunque tampoco es algo completamente imposible. Eso sí, la tecnología de las baterías tendrá que mejorar mucho para que estos iPads puedan convertirse en realidad.

Este “concepto de tableta futurístico basado en el iPad de Apple” creado por Alfonso se trata definitivamente de un diseño encantador que no es imposible, ya que parte de la tecnología utilizada para su diseño ya se ha visto en algunas ferias tecnológicas de todo el mundo. ¿Quizás Apple lo presente con el lanzamiento del iPad 6?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar