20 excusas que debería erradicar del vocabulario de su empresa

Para crecer, toda compañía que se precie necesita apoyarse en las innovaciones. Sin embargo, la fuerza innovadora dentro de las empresas es ahogada a menudo por el miedo, un miedo que toma casi siempre la forma de excusas muy arraigadas en la cultura corporativa de muchas compañías. Ragan.com recoge a continuación algunas de ellas. Tome buena nota para erradicarlas por completo del vocabulario de su empresa:

1. “Nuestra compañía está bien dirigida; no hay oportunidades“.

2. “Somos ineficientes, pero mi departamento no es el problema“.

3. “Este tema no corresponde a mi departamento”.

4. “Nuestro problema es la facturación, no cómo hacemos las cosas”.

5. “Ya lo hemos intentado antes”.

6. “Eso ya lo hacemos”.

7. “Mi jefe nunca estará de acuerdo en hacerlo”.

8. “Eso no me ahorrará dinero ni incrementará mi facturación”.

9. “Es algo que costaría demasiado implementar”.

10. “Nadie dentro del sector lo está haciendo”.

11. “Perderé a mis clientes si lo hago”.

12. “Cualquier cosa que me quite tiempo para mis clientes irá en su perjuicio”.

13. “Pero somos únicos”.

14. “Nadie entiende realmente lo que hacemos”.

15. “No tengo tiempo para pensar en ello”.

16. “No tenemos la tecnología adecuada para hacerlo”.

17. “No puedo arriesgar mi puesto de trabajo proponiendo algo así”.

18. “Sólo puedo influir dentro de mi departamento”.

19. “No cuento con la personas adecuadas para llevarlo a cabo”.

20. “Ahora no es buen momento para hacer cambios”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar