Si no quiere convertirse en el más odiado de Twitter y Facebook, evite estos contenidos

En las redes sociales se pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Y en las metamorfosis del amor en odio tienen que ver mucho los contenidos que publicamos en estas plataformas. Según un reciente estudio de Sweatband.com, el 52% de los usuarios de redes social confiesa haber disminuido el tiempo invertido a estos canales por los irritantes comentarios de sus amigos y familiares. Y no sólo eso, el 38% dice haber abandonado por completo al menos una red social por culpa de las fastidiosas actualizaciones de sus amigos y familiares.

Pero, ¿qué tipo de contenidos son los que más nos molestan en las redes sociales? De acuerdo con el informe de Sweatband.com, este el ranking de actualizaciones que más desagradan a los usuarios en las plataformas 2.0:

1. Presumir sobre dietas, pérdidas de peso y rutinas de ejercicio físico (53%).

2. Compartir imágenes de comidas (45%).

3. Publicar mensajes crípticos (42%).

4. Invitaciones a probar juegos (37%).

5. Alardear de los hijos (36%).

6. Compartir detalles muy personales (32%).

7. Hacer check-ins (32%).

8. Hacer spam de eventos (25%).

9. Realizar constantes interacciones (22%).

10. Hacer “autobombo” (19%).

“Aunque las redes sociales nos proporcionan una excelente manera de permanecer en contacto con nuestros amigos y familiares, también nos facilitan la posibilidad de bombardear a otras personas con cosas que no les interesan en absoluto”, explica Maz Darvish, de Sweatband.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar