Whyd, recopilando nuestras canciones de SoundCloud, Youtube y más


Ofreciendo una interfaz simple y un servicio rápido y útil, nos llega Whyd como herramienta para unificar nuestra biblioteca musical y añadir las canciones deseadas de Soundcloud, YouTube, etc. para escucharlas luego desde Whyd.

Se nos ofrece, además del hecho de poder reunir todas las canciones, la posibilidad de hacer listas de reproducción y de suscribirnos a nuestros usuarios cuyos gustos nos llamen la atención para escuchar la música que ellos listen. Lo primero que tendremos que hacer al registrarnos será empezar a aumentar nuestras suscripciones para que podamos potenciar al máximo el componente para descubrir música, e ir haciéndonos una lista musical a partir de lo que veamos.

Para dar provecho a su utilidad principal y poder importar las canciones de otros servicios compatibles, tan sólo tendremos que ir a las otras plataformas y seleccionar la canción desde ahí mediante el icono de Whyd. Al momento se nos abrirá un pop-up que nos indicará el nombre, el artista y la fuente de la canción que estamos agregando en ese momento.

Por ahora, podemos solicitar una invitación para utilizar el servicio gratuitamente, que probablemente nos enviarán en no mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales