Claves para conectar con su público sin necesidad de recurrir a las nuevas tecnologías

La tecnología móvil es el recurso más utilizado para los ejecutivos o los propietarios de los negocios. Pero, a veces, las estrategias más eficaces no tienen nada que ver con tecnología. A continuación les ofrecemos tres claves para conectar de forma más efectiva con su público y aumentar los beneficios:

1. Hacer magia de marketing

Cuando usted compra le gusta tener la prueba de que el producto o servicio es lo que necesita y asegurarse de que hay otras personas que dan un testimonio positivo. Pues bien, si usted lo busca los clientes también. Darles esta prueba es una buena y rápida forma de comercialización.

Además, este sistema es muy simple, ya que, con tan solo una encuesta de satisfacción se pueden construir las tres formas de prueba de manera fácil y económica. Otro factor positivo es que esta prueba las hace diferenciarse del resto.

2. Enviar ventas crecientes

Cuando los visitantes llegan a su web, saben quiénes son y qué necesitan ya que una vez que sepa cuál es el problema que trajo a los clientes potenciales, usted puede ofrecer información específica sobre cómo solucionar su problema. Además, cuanto más específico sea su mensaje de seguimiento, más efectivo será. También es relevante conocer a los clientes potenciales, con un cuestionario en línea por ejemplo.

3. Mantener a los clientes

El secreto es pedir a los clientes lo que quieren y luego crearlo para ellos. Es importante saber qué es lo que quieren en el producto o servicio, cuándo están satisfechos y cuándo no. Muchas empresas fracasan porque se muestran seguras de saber lo que la gente quiere. Así que preguntar es básico, ya que el comerciante puede asegurar que ha hecho el producto tal y como había pedido el cliente.

Para que estos tres puntos sucedan hay que iniciar una conversación con los clientes actuales y potenciales mediante encuestas y concursos para construir una relación sin que ellos sientan que sólo quieres esa información para ganar más dinero. Para esto es importante decirle que el objetivo es trabajar para ellos mediante la creación de productos que desean y mejorar su servicio al cliente.

Además, habría que darles un incentivo, es decir, una especie de regalo a cambio de información ya que se sentirán más valorados. También es importante que se sientan escuchados informándoles de los resultados de las encuestas. Por último, hay que hacer un buen estudio con una introducción amigable que se centre en el cliente y no en la empresa o el producto o servicio.

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