Video to Video Converter Portable 2.9.1.14-El conversor de vídeo de bolsillo que necesitas

Video to Video Converter es un extraordinario conversor de vídeo. Es gratis, soporta una gran cantidad de formatos e incluye muchas preconfiguraciones y funciones extra.

Mucho más que un conversor


Video to Video Converter te permite convertir video en casi cualquier formato. Soporta más de 200 formatos de entrada y salida, como AVI, MPEG, MP4, MKV, 3GP o FLV. También te permite hacer conversiones por lotes y cambiar la configuración de conversión según tus preferencias.
Video to Video Converter incluye una gran selección de preconfiguraciones para diferentes dispositivos Apple (iPhone, iPod, iPad, Apple TV), smartphones y tabletas Android y BlackBerry, videoconsolas y demás. En todas estas preconfiguraciones puedes cambiar las opciones manualmente: la resolución y la calidad del vídeo, el códec y el bitrate.
Además, te muestra una previsualización del vídeo y puede capturar una captura de pantalla del mismo.
Otras funciones de Video to Video Converter son:

  • Unir y separar archivos de audio y vídeo
  • Convertir un vídeo a imágenes
  • Crear un vídeo a partir de imágenes
  • Audio/Video Mux
  • Masterización de DVD de video
  • Ripear DVD
  • Añadir marca de agua


Fácil de usar


Video to Video Converter ofrece una interfaz ordenada y fácil de usar incluso para los usuarios inexpertos, con todas las opciones accesibles desde los botones de su barra de herramientas.

Gran conversor, pero devorador de recursos...


El programa funcionó genial durante nuestras pruebas, sin dar signo de inestabilidad. El tiempo de conversión varía según el formato del vídeo y la configuración, pero es razonable.
Sin embargo, el consumo de recursos es mejorable, especialmente durante la conversión, cuando el uso de RAM y CPU se dispara.

El conversor de vídeo definitivo

Con un funcionamiento perfecto, fácil de usar, un buen número de funciones añadidas y muchos formatos soportados, Video to Video Converter se convierte en un conversor de vídeos de primera calidad para tu PC.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales