Recetas IFTTT para los videos de Instagram

Desde que se ha anunciado la nueva opción de Instagram de realizar videos, muchos servicios y aplicaciones han anunciado su integración como Flipboard o Tweetbot, así como también han aparecido varias opciones para integrarlos a nuestro blog.
Y por supuesto, no podían faltar  recetas de IFTTT para facilitarnos la interacción con los videos de Instagram, tal como lo han anunciado hace unos días. Hasta el momento podemos encontrar más de 20 recetas que permite la automatización con diferentes servicios.

Por ejemplo, podemos guardar los videos de Instagram en Google DriveDropbox y Evernote siguiendo diferentes criterios. O podemos podemos optar por enviarlos a YouTube , publicarlos en Tumbrl o llevar un archivo de los videos que creamos utilizando Google Calendar. Y si quieres ir con tus videos de Instragram a Twitter, también encontraremos algunas opciones.
A pesar de que lleva pocos días el anuncio de Facebook con esta nueva característica para Instagram, ya se ha manifestado una gran recepción. Así que seguramente veremos más recursos o herramientas que potencien, integren o complementen los videos de Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales