Autodesk nos presenta Homestyler, para diseñar interiores 3D en Android »


Hace tiempo os hablamos de la herramienta web de Autodesk, un editor web fácil de usar para diseñar y decorar ambientes interiores sin complicación ninguna, tanto en 2D y como en 3D y con más de 20.000 muebles y objetos decorativos para insertar.

Con el mismo objetivo Autodesk lanza una nueva aplicación para Android de Homestyler, totalmente centrada en trabajar en el diseño de los interiores de nuestro hogar decorando una habitación virtual. Todos los objetos que insertaremos serán muebles reales que podremos colocar en las habitaciones de nuestra casa tomando una fotografía de éstas, y descubriendo en un entorno real si nuestros diseños van a quedar bien o no. Si no queremos colocar los muebles virtuales en nuestra habitación, la app viene ya de serie con fotos predeterminadas para “jugar” con los muebles, su colocación y sus dimensiones. La galería de muebles y objetos a insertar vuelve a ser enorme y contiene cientos de piezas a elegir, y es posible cambiar el color de las paredes y también las texturas de mobiliario en general para que podamos probar todas las posibles combinaciones.

Además de utilizarlo como pura herramienta decorativa, con Homestyler podremos inspirarnos y recibir consejos de profesionales echándole un vistazo a las galerías de fotos y artículos que la app incluye, compartir diseños con amigos y familia vía Facebook y e-mail y conectar con distintos diseñadores profesionales cercanos a nosotros.

Lo dicho, podéis bajar el nuevo Homestyler para Android en este enlace a Google Play.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales