Diez funciones escondidas y muy útiles para el iPad

Muchos utilizamos las tabletas y ordenadores sólo para revisar las redes sociales y escribir algún correo electrónico, por lo que nos perdemos todo un universo de funciones y opciones que estas virguerías de la ingeniería nos ofrecen.

Un buen ejemplo es el iPad, que incluye muchas más funcionalidades de las que la mayoría de los usuarios somos conscientes. A continuación le mostramos algunas de ellas, recopiladas por la publicación Business Insider:

1. Acceder al ordenador desde cualquier parte: mediante la App iTeleport podemos controlar el ordenador desde el iPad. Nosotros podemos estar de vacaciones en el Caribe y controlar nuestro ordenador que hemos dejado en España.

2. Cambiar de App con un sencillo movimiento: pasando cuatro dedos de izquierda a derecha puede cambiar entre las apps recientemente utilizadas.

3. Volver a la pantalla de inicio: unir cuatro dedos sobre la pantalla nos devolverá a la pantalla de inicio.

4. Llegar a la barra de herramientas: pasando cuatro dedos de abajo hacia arriba por la pantalla del iPad llegamos a la barra de herramientas.

5. El iPad puede ser un teléfono: Line2 es una app estupenda para convertir la tableta de Apple en un teléfono de lo más completo y fácil de manejar.

6. Como mando a distancia: mediante aplicaciones como Remote App de Apple podemos controlar cualquier dispositivo compatible mediante el iPad.

7. Dividir el teclado en dos: para una escritura más ergonómica mantenga pulsada la tecla de “teclado” en la parte de la derecha de la pantalla y seleccione la opción “dividir” del menú que aparece en pantalla.

8. Jugar a juegos AAA: no se conforme con sencillos juegos, ya están disponibles poderosos juegos antes sólo existentes para PC y videoconsolas como el GTA o Star Wars.

9. Ver el contenido en una pantalla mayor: para conectar el iPad a la televisión u otra pantalla de mayor tamaño mediante un adaptador o conectando directamente con el dispositivo AirPlay.

10. Dos espacios son un punto: si pulsamos dos veces la barra espaciadora aparecerá un punto, lo cual nos ahorrará tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales