Unrollme: limpia tu cuenta de correo de publicidades y spam »


Unrollme es uno de esos servicios imprescindibles si uno quiere mantener sin correo basura una o varias cuentas de correo. A lo largo del tiempo nos vamos suscribiendo a servicios que luego dejamos de usar y que no nos interesan ya más, junto con correos que recibimos de spam y publicidad. Todos ellos pueden ser organizados o eliminados definitivamente de nuestro e-mail.

La manera de hacerlo es con el servicio que proporciona Unrollme. Si bien no es apto para todos aquellos paranoicos con la privacidad, ya que habrá que darle acceso a nuestros correos, es muy útil para gestionar este tipo de correo que invade nuestras casillas todos los días. Podremos organizarlo de manera tal que nos lleguen unificados en un solo correo o directamente podemos darnos de baja de todos aquellos servicios que ya no usamos.



Pero sin duda la característica más importante es la posibilidad de deshacernos de estos molestos correos, ya que podemos eliminarlos de manera instantánea. El primer paso es suscribirnos al servicio y aqui nos encontramos con una limitación que puede llegar a ser importante. Solo podremos hacerlo con una cuenta de Gmail o de Yahoo. Al querer hacerlo con una cuenta de Outlook o Hotmail, nos dice que no reconoce el servicio de correo. 

El proceso de limpieza, probado en una cuenta de Gmail, no ha demorado casi nada. En pocos segundos, teníamos una lista de los servicios y subscripciones que regularmente llegan a la bandeja de correo. Eliminarlos a discreción fue aún más rápido, casi instantáneo. Posteriormente, Unrollme da la posibilidad de compartir en alguna red social el resultado de la “limpieza”.

Vía | Unrollme


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar