10 apps para “marketeros” inquietos que quieran estar siempre al pie de cañón

El estilo de vida actual es móvil. Permanecemos siempre conectados y en contacto gracias a nuestros dispositivos móviles, y el que sigue pensando que la tecnología es el PC de sobremesa vive en el pasado.

La continua conexión tiene sus lados positivos y negativos, pero es imposible negar que es un hecho que está marcando el presente y futuro de nuestra sociedad. Las apps están viviendo un auge inimaginable hace unos años.

Existen aplicaciones para cumplir todo tipo de necesidades y entretenimientos. Si es de los que no pueden vivir sin su dispositivo móvil le mostramos diez aplicaciones imprescindibles en su vida:

1. Asana: esta herramienta es estupenda para organizar el trabajo en equipo y que los diferentes miembros colaboren. Se puede descargar de manera gratuita para Android e iOS y ha sido creada por el cofundador de Facebook Dustin Moskovitz.

2. Dropbox: la versión gratuita ofrece al usuario hasta 2GB para almacenar en una nube y compartir todo tipo de archivos, carpetas e información de manera sencilla, simplemente hay que compartir la carpeta con quien queramos.

3. CardMunch: esta App es gratuita para los usuarios de la red social LinkedIn y convierte las tarjetas de visitas en contactos virtuales. Mucho más que útil.

4. Evernote: existe una versión gratuita y también distintos tipos de pago. Esta App es accesible desde todo tipo de dispositivos y ayudar a agilizar y organizar el trabajo tanto de manera personal como en equipo.

5. Fuze Meeting: a través de diferentes modelos de suscripción, desde gratuitos hasta 69 dólares al mes, podemos realizar videoconferencias muy adaptadas a los dispositivos móviles.

6. MacDropAny: esta herramienta gratuita sirve para sincronizar los diferentes servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o iCloud de manera sencilla y sincronizada.

7. Fast Analytis for Google: esta App gratuita disponible solo para iOS es el sustituto perfecto a Google Analytics, que por ahora no dispone de App para Apple.

8. Google Analaytics: es la herramienta perfecta para medir las audiencias en Google, pero por ahora sólo está disponible de manera gratuita y para Android.

9. Trendslide: esta App conecta todas las herramientas de medición como Google Analytics, Facebook, Shopify, etc en una sola, ahorrando tiempo y esfuerzo al usuario. Es gratuita y sólo existe por ahora para sistemas operativos iOS.

10. Zite: esta app permite unificar todo el flujo de noticias en uno sólo con forma de periódico digital. Para estar al día sin esfuerzo alguno y de manera gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales