Alternativas a Google Play para Android

Google Play es la tienda de aplicaciones preinstalada en la mayoría de dispositivos Android, pero no es la única y tampoco contiene todas las aplicaciones.Si quieres ver qué aplicaciones hay más allá de Google Play o quizá simplemente no te gusta esta appstore, échale un ojo a estas otras cinco tiendas de aplicaciones alternativas para Android. ¡Seguro que encontrarás apps interesantes que no conocías antes!

Softonic Moba

Softonic Moba es la aplicación oficial de Softonic que te permitirá descubrir, descargar y compartir las mejores aplicaciones para tu Android. No es una appstore, sino un repertorio con lo mejor de cada tienda.Con Softonic Moba tienes acceso a todas las apps incluidas en Softonic que, como sabrás, incluye las mejores apps de Google Play, Amazon, F-Droid y aquellas que no están en Google Play.

Amazon Appstore

Al igual que Google Play, Amazon Appstore ofrece un surtido de aplicaciones gratuitas y de pago clasificadas por categorías. Pero donde más destaca la Amazon Appstore es en sus ofertas diarias, con las cuales puedes descargar de forma gratuita o con un precio rebajado algunas aplicaciones y juegos para Android.

F-Droid

F-Droid es un repositorio de aplicaciones para dispositivos Android que se caracteriza por no necesitar cuenta de usuario para descargar aplicaciones. Además, sus apps tienen licencia de código libre y vienen acompañadas de su código fuente para que otros programadores puedan personalizarlas a su gusto.Aunque la cantidad de apps disponibles en F-Droid no es tan grande como en Google Play, la selección es muy buena y ofrece utilidades variadas.

SlideME Marketplace

SlideME es una tienda de aplicaciones con más de 15.000 títulos. Su app para Android facilita bajar aplicaciones desde ella y te permite descargar de nuevo una aplicación por la que has pagado tras reinstalar el teléfono.

Apptoide

Apptoide no es exactamente una appstore, sino una plataforma en la que cualquiera puede crear su propia tienda de aplicaciones.No obstante, necesitarás tener Apptoide instalado para acceder a las tiendas que lo usan, y que sí son alternativas a Google Play. Encontrarás algunas en la página web de Apptoide.
Las anteriores aplicaciones las podrás usar cómodamente desde tu dispositivo Android con su aplicación nativa, pero hay otros repositorios basados en web muy interesantes que también puedes usar. Es el caso de la Tienda de aplicaciones de Opera y GetJar.


Fuente: Alternativas a Google Play para Android

Comentarios

  1. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app yes movies app
    : this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales