Full Throttle: máximo rendimiento para determinadas apps, aún con tu ordenador a batería


En pos de ayudarnos a maximizar la duración de la batería todos los portátiles traen diferentes modos de funcionamiento, y uno de ellos -que general es el predeterminado- es el de economizador de batería. Y está muy bien aunque como es de esperar hay ocasiones en las cuales necesitamos el máximo rendimiento en forma inmediata sin depender de lo que el sistema operativo determine.

Para esos casos una aplicación que nos puede ser de suma utilidad es Full Throttle, una herramienta freeware para Windows que se encarga de brindar a todas las aplicaciones que le indiquemos el máximo de rendimiento de la CPU, con lo cual aseguramos que a la hora de los juegos o de una comunicación de VoIP o videollamada.

Su funcionamiento no podía ser más sencillo y es que luego de instalada, Full Throttle se ubica en la superbarra de Windows y desde allí podemos activarla o desactivarla desde el menú contextual, y en cuanto a las aplicaciones simplemente debemos añadir las a una lista y cuando estas se inicien se les otorgará el maximo rendimiento en forma automática ya que esta herramienta se encontrará siempre monitorizando.

Hay que destacar que Full Throttle fue desarrollado para interferir al mínimo posible con nuestro sistema operativo, con lo cual una vez que la desactivamos las cosas vuelven a estar como antes de ejecutar la es decir que nuestro ordenador volverá a su modo de funcionamiento previo. El programa es freeware, ocupa apenas 112 Kb y es compatible con todas las versiones de Windows, desde XP en adelante.

Via gHacks

Descarga Full Throttle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales