FeedMe, sencillo y funcional cliente para Feedly en Android


A pesar de que Feedly dispone de su propia aplicación oficial para Android, nunca está de más conocer otros clientes móviles disponibles para este servicio, de manera que nos permita sacar el máximo partido a nuestras propias suscripciones, allí donde nos encontremos. Y en este sentido, podemos echar mano de FeedMe, un cliente bastante sencillo y práctico de usar, completamente gratuito y sin publicidad, que nos permite leer las publicaciones incluso sin conexión a Internet, incorporando tanto las imágenes como los textos completos, ideal si estamos en un sitio donde no disponemos cobertura de datos.

Pero además, FeedMe nos permite marcar y etiquetas las publicaciones, las cuales también podemos guardar en Pocket, Instapaper, Readability y Evernote, así como adaptar la interfaz a las distintas circunstancias lumínicas de nuestro entorno gracias a sus tres temas disponibles. La sincronización automática, la disponibilidad de un contador con las publicaciones sin leer, la navegación a través del botón del volumen, y la posibilidad de compartir las publicaciones por correo electrónico, por SMS y a través de las plataformas sociales a través de las correspondientes aplicaciones instaladas en el terminal, son otras de las características de esta aplicación.

Una vez tengamos la aplicación instalada, ya tan sólo tenemos que identificarnos con la cuenta de Google que tengamos asociada a Feedly, de esa manera ya podremos acceder a nuestras suscripciones y leer todas las novedades que nos vayan llegando. La interfaz de la aplicación se adaptará al idioma de nuestro terminal, soportando una serie de idiomas, entre ellos, el español.

FeedMe se encuentra disponible para dispositivos Android desde la versión 2.1 en adelante a través de Google Play.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales