MultCloud, una aplicación para gestionar DropBox, Box, SkyDrive, Google Drive, SugarSync y Amazon


Disponible de forma gratuita, MultCloud nos permite acceder a los archivos que tenemos guardados en varios servicios de almacenamiento online usando una única interfaz.

Solo tenemos que registrarnos y añadir nuestros datos de acceso en cada una de las cuentas deseadas, siendo compatible con DropBox, Box, SkyDrive, Google Drive, SugarSync y Amazon S3. Una vez hecho esto, podemos consultar el contenido, subir archivos y crear directorios, aunque no es capaz, de momento, de copiar archivos de un sitio a otro o de sincronizar el material guardado en cada uno.

En agosto os hablamos de mover, una aplicación que se encarga precisamente de mover archivos entre servicios de almacenamiento online y servidores ftp. En este caso, con MultCloud, es solo una “ventana” para tener bajo control lo que guardamos en cada cuenta, aunque no disponen ni de versiones móviles ni de clientes para ordenador que permita la gestión fuera del navegador.

Comentan en addictivetips una de sus principales ventajas: podemos registrar varias cuentas de Dropbox bajo un mismo perfil, lo que ayuda a los que gestionan cuentas de clientes, por ejemplo.

Un diseño sencillo, pocas funcionalidades, pero práctico y gratuito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales