Ganttify convierte tu Google Calendar en un diagrama de Gantt


Muchos de nosotros utilizamos Google Calendar como herramienta para organizarnos el día, aumentar la productividad, gestionar el avance de los proyectos y anotar eventos varios. Es difícil pasarse a utilizar otra herramienta si ya estamos acostumbrados a anotarlo todo en el calendario de Google, pero si lo que queremos es cambiar la vista de las anotaciones para que se muestren de forma más óptima para gestionar proyectos, es posible que queramos echarle un ojo a Ganttify.

Ganttify pues es una herramienta que nos conecta a distintos servicios para exportar los datos en forma de diagrama de Gantt, de forma que en éste podamos visualizar mejor las tareas planificadas y el tiempo que se prevee invertir en cada una de ellas, desplegando la información de una manera más visual. Además no sólo nos trasladará los datos de Google Calendar a esta nueva vista, sino también los de Trello o los de Basecamp – y con integración de Outlook y iCal, funcionalidad que se implementará en febrero.

Cuando ya esté disponible el diagrama, podremos guardarlo como PDF o imagen y también compartirlo vía URL con quien deseemos. La herramienta será gratuita durante los seis próximos meses, pues leemos en Lifehacker que a partir de Julio de 2014 nos costará 29 dólares al año. Así que si realmente queréis probarla como nueva herramienta de productividad, ahora es el momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar