MyGarage, gestiona el mantenimiento y seguro de tu vehículo desde android


Nos escribe Francisco Moya, miembro del equipo de MyGarage para Android, para hablarnos de su aplicación orientada a ofrecer ayuda a aquellas personas con vehículo que necesiten de un asistente para gestionar su mantenimiento, su papeleo y todo lo que pueda necesitar de cierto control.

De entre las muchas herramientas y servicios que nos ofrece MyGarage disponemos de un sistema de notificaciones para cambiar las partes de nuestro vehículo cuando toque, de un sistema de avisos que nos indicará cuánto tiempo debe tardar el mantenimiento del coche según las partes que se cambien, notificaciones para saber cuándo tenemos que renovarnos el seguro y el carnet de conducir y una sección de consejos generales para que el mantenimiento del vehículo sea óptimo.

Utilizarla es sencillo, simplemente tendremos que introducir los datos de nuestro vehículo en la aplicación, sobretodo aquellos que puedan estar relacionados con el mantenimiento y las reparaciones. También tendremos que incluir información sobre nuestro permiso de conducción, y sin más espera, MyGarage nos irá enviando recordatorios con toda la información y notificaciones de gestiones que tengamos que hacer y que podamos necesitar.

Además, se ha actualizado la aplicación añadiendo una interfaz de más fácil lectura, nuevos accesos directos, y nuevas marcas de vehículos a añadir para gestionar su control, como Mitsubishi, Jaguar, Land Rover o Subaru. Si queréis darle una oportunidad a la app, podéis bajarla gratuitamente en este enlace a GooglePlay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar