1Password para android, para guardar todas nuestras contraseñas en el móvil


Soluciones como 1Password o LastPass ayudan, mucho, a mantener nuestras cuentas seguras. Por un lado ofrecen la posibilidad de generar contraseñas diferentes para cada sitio web, claves mucho más complejas que las que podríamos obtener con nuestra imaginación, y por otro lado permiten que no tengamos que recordarlas, ya que únicamente es necesario conocer la “Clave master” para tener acceso a las mismas.

Con las extensiones permitiremos que estas soluciones incluyan los nombres de usuario y contraseñas de forma automática, por lo que el tema de “olvidé mi password” comienza a ser parte del pasado.

Por supuesto hay que tener dos cuidados fundamentales: recordar la clave maestra, y no permitir que nadie la descubra.

Ahora 1Password lanza una nueva versión para android, versión que necesitaba con urgencia, tanto desde el punto de vista estético como en lo que a funcionalidades se refiere.

Ahora podemos hacer algo más que leer nuestras contraseñas, podemos activarlo en los sitios web que visitamos desde el móvil o tableta para que se incluyan de forma automática los datos de acceso, algo que LastPass hace desde hace bastante tiempo.

No es la única opción de gestión de contraseñas para android, pero sí es una bastante popular que, por fin, tiene lo que los usuarios buscaban: un a interfaz completamente rediseñada para un android que no tiene nada que ver con el de hace unos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar