Bright Weather, elegante aplicación móvil para la consulta de la información meteorológica [Android]


Los dispositivos móviles han cambiado la forma en la que los usuarios acceden e interaccionan con la información, pudiendo acceder al momento a las noticias, a los resultados deportivos, a las previsiones meteorológicas, etc. Ello es posible debido, entre otras cosas, al aumento de aplicaciones móviles que proveen de este tipo de informaciones, donde muchas de ellas pueden ser personalizables en función de los intereses de cada usuario.

Aquellos que desean conocer cuándo volverán las lluvias a sus lugares o que calor hará en sus ciudades en los próximos días, entre otros, tienen ante sí multitud de aplicaciones de meteorología donde realizar sus consultas. Uno de los factores que pueden desencadenar optar por una u otra aplicación es por el diseño que ofrecen cada una de ellas, teniendo en este caso opciones como la que trae el equipo de LevelUp Studio, creadora de Beautiful Widgets, con la aplicación Bright Weather.

La misma se presenta como la aplicación meteorológica más completa disponible en Android, permitiendo el acceso fácil a la información básica de la meteorología así como el acceso a la información más profunda bajo una experiencia elegante y ligera.

La aplicación es gratuita y financiada con un banner publicitario, el cual se puede eliminar actualizando a la versión de pago. Como suele ser normal, permite elegir las ciudades a consultar así como la elección de la unidad de temperatura, entre Celsius o Fahrenheit.

Se trata de una opción más a tener en cuenta, aunque no hay que olvidar que Yahoo Weather es otra opción interesante que va en el mismo sentido, acceso fácil a la información bajo un entorno elegante y sencillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar