Classgap, nueva plataforma de aprendizaje online



Classgap







Desde el equipo de Tus Media, creadora del portal www.tusclasesparticulares.com, se ponen en contacto con nosotros para presentarnos su nueva plataforma de aprendizaje online, Classgap (classgap.com/es), que posibilita a los alumnos la búsqueda de profesores de cualquier parte del mundo para las áreas de conocimiento que necesiten, para contratar sus servicios de aprendizaje online, cuyas clases se impartirán a través de la misma plataforma, la cual dispone de los elementos necesarios para llevarlas a cabo.

Los alumnos pueden decidirse contratar los servicios de cualquier profesor en concreto en base a una serie de factores, ya no sólo por la disponibilidad horaria o los estudios curriculares de los mismos, entre otros, sino además por los comentarios y experiencias de otros alumnos. Los profesores contarán en todo momento con un perfil público para su consulta por parte de los potenciales alumnos. Además, no cobrarán los importes de los alumnos hasta la finalización de la clase. Si la misma se cancela, se devolverán los importes.

El entorno de aprendizaje que ofrece Classgap tiene como objetivo ofrecer las características esenciales de las clases presenciales en un entorno virtual, siendo por ello por lo que cuentan con una pizarra digital, la cual permite a los profesores realizar anotaciones y dibujos a mano, como en las clases físicas, además de otras herramientas de interacción.

Después de cada clase, los alumnos se la pueden descargar para poder hacer un repaso de lo aprendido. El acceso a Classgap se realizará a través de un navegador web, ya sea desde un equipo de escritorio o desde un dispositivo móvil. Lo único que necesitan es que su equipo disponga de micro y cámara web, además de conexión a Internet.



Comentarios

  1. BUENAS TARDES
    ESTOY INTERESADO. ME GUSTARIA SABER MAS INFORMACION DONDE CONTRATARLO

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES
    ESTOY INTERESADO. ME GUSTARIA SABER MAS INFORMACION DONDE CONTRATARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida.
      Primero agradecer tu interés.
      Para acceder a los cursos tienes que ir a su página web.
      Te dejo el enlace.
      https://www.classgap.com/es
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales