Google Stars, la extensión de Google para gestionar favoritos

Google Stars, la extensión que aparentemente Google está creando (no hay información oficial) para permitir la gestión de favoritos de una forma más inteligente y productiva.
En las nuevas informaciones que se han divulgado vía Google Plus podemos ver que se trata de un plugin que permite guardar páginas en favoritos de una forma más visual, haciendo posible que se almacene una miniatura de la página guardada y una descripción de la misma. En un menú lateral tenemos también la posibilidad de clasificar y filtrar favoritos, ayudando así a acceder a los mismos de forma rápida y práctica.
Durante un muy breve intervalo de tiempo la extensión ha estado disponible en la Chrome Store, aunque no bajo el nombre de Google. El blog stadt-bremerhaven.de ofrece el archivo crx para su instalación directa en cloudup.com/cxeMQmWCuq9, aunque sin haber rastro de ninguna información oficial de Google es aconsejable instalarlo únicamente en un ambiente de pruebas, para que no tenga acceso a datos reales ni cuentas válidas (no sabemos lo que realmente hace esa extensión, además de gestionar favoritos).
El sistema detectará spam, clasificará links de forma automática y facilitará su organización con sistema de arrastrar y soltar, por lo que parece que estamos cerca de tener una plataforma de gestión de marcadores realmente útil y práctica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar