Ashampoo WinOptimizer 11.00.40-Limpieza y optimización total de tu sistema operativo


WinOptimizer 11 gestiona el mantenimiento de tu PC desde una sola interfaz. Analiza el ordenador y promete mejoras en el rendimiento así como mantenimiento del sistema. Además, WinOptimizer Backups sirve para crear copias de seguridad a tu medida. La opción de mantenimiento en un clic es una solución simple, rápida y sin complicaciones para optimizar tu máquina.

Muchas herramientas bajo el mismo techo

WinOptimizer 11 combina una colección de herramientas. Podrás defragmentar y limpiar el registro y el disco duro de posible basura. Para mejoras en el rendimiento, cuentas con Gestión de servicios (Service Manager), Gestión de arranque (StartUp Manager), Gestor de procesos (Process Manager) y Optimizador de Internet (Internet Tuner).
Las herramientas muestran información completa sobre todos los programas en ejecución y los recursos que consumen. Usando el Gestor de arranque, puedes eliminar programas molestos del inicio. También es posible evaluar qué programas son de utilidad o resultan problemáticos.
La opción de mantenimiento en un clic requiere menos conocimientos y tiempo. WinOptimizer 11 escanea el sistema y, en un clic, soluciona automáticamente los problemas que encuentra. Para ver el estado del sistema, WinOptimizer 11 dispone de varias opciones: desde System Information verás datos sobre el hardware, Disk Space Explorer muestra cuánto espacio has consumido, y Disk Doctor busca posibles errores en el disco duro.
Se suman herramientas como Borrador de archivos (File Wiper), Encriptador de archivos (File Encrypter & Decripter) y Recuperador (Undeleter), para posibles problemas con archivos. Estas herramientas encriptan y borran de forma segura los archivos. Los archivos borrados por error se pueden recuperar también con WinOptimizer.
WinOptimizer 11 es capaz incluso de modificar ajustes de Windows: de las preferencias del navegador a los ajustes de cuentas de Windows, el programa resulta muy útil. Para los jugadores, Game Booster sirve para que el PC dedique toda su potencia para mejorar la experiencia de un juego.

Ayuda y recomendaciones

WinOptimizer 11 es sencillo de usar y fácil de entender. Los principiantes disponen del mantenimiento en un clic, los avanzados cuentan con las herramientas que decidan para trabajar. En caso de duda, WinOptimizer 11 siempre avisa de posibles peligros para el sistema.
En nuestras pruebas, conseguimos reducir el tiempo de arranque en casi la mitad y borramos casi 2 GB de datos innecesarios. Sin embargo, las herramientas de WinOptimizer 11 no son perfectas: la búsqueda de archivos duplicados, por ejemplo, tardó casi siete horas. Como resultado, el buscador mostró algunos duplicados y archivos de vídeo idénticos siguieron en el disco duro.

Conclusión: todo en un mismo sitio

WinOptimizer 11 reúne muchas herramientas útiles en un solo programa. Tendrás acceso a las herramientas de mantenimiento más importantes, además de explicaciones y consejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar