Ahorro.NET – la mejor herramienta para controlar tus finanzas

¿Estás cansado de no llegar a final de mes?¿No sabes dónde se va tu dinero?¿Te gustaría ahorrar más dinero? ¿Quieres controlar mejor tu dinero y en qué gastas pero no tienes tiempo? Pues te damos la solución ideal a todos esos problemas.

Hoy os queremos presentar una herramienta online completamente gratuita para que podáis controlar vuestras finanzas dedicándole tan solo 10 minutos al mes. Y esta herramienta es Ahorro.NET (registro gratuíto).

Ahorro.NET es una aplicación online que no solo te permite controlar tus finanzas personales, es decir visualizar de manera sencilla tus gastos y movimientos, sino que también te ayuda a aumentar tus ahorros y controlar tus gastos.

Concretamente Ahorro.NET destaca por las siguientes características:


1. Es una herramienta totalmente automatizada.
2. Fácil y rápida de usar
3. Te permite tener todas tus cuentas en un sólo lugar.
4. Presenta trucos de ahorro personalizados y alertas.
5. Tiene App móvil tanto para Android y iPhone.
6. Es completamente gratuita.



Una de las mejores características de la herramienta es poder tener todas tus cuentas en un solo lugar.

Yo no sé vosotros pero yo no tengo una sola cuenta. Tengo varias en diferentes bancos. Así que cada vez que quiero consultar mi saldo real pierdo bastante tiempo en visitar la banca online de cada uno de los bancos en los que estoy, apuntar el saldo y sumar.

Y ya si encima también tenéis cuenta Paypal como yo, pues igual estoy 10 minutos solo para consultar mi saldo. Ahorro.NET te permite introducir todas mis cuentas bancarias en un solo lugar para poder ver de un solo vistazo cuál es el saldo total y las transacciones de todas tus cuentas.

Si tienes más de una cuenta bancaria Ahorro.NET te vendrá muy bien porque te permite consultar todos tus gastos en un solo lugar. ¡Esto te ahorra mucho tiempo y esfuerzo!


Otra característica que diferencia a Ahorro.NET de otras herramientas similares es que es capaz de darte recomendaciones personalizadas para mejorar tus finanzas personales y que ahorres más dinero.


Y presenta un completo sistema de alertas predictivas que te avisa cuando se produce alguna de las siguientes situaciones:

- Comisiones bancarias
- Pago de recibos
- Pago de tarjetas de crédito
- Transacciones duplicadas
- Comisiones por descubierto
- Saldo mínimo en cuenta de x€
- Gastos mayores de x€

Recibirás notificaciones cuando se produzca alguno de estos hechos por lo que podrás estar al día de todos los movimientos que se produzcan en tus cuentas y evitar así despistes y problemas financieros.

Una vez registrado, es muy fácil añadir tus cuentas y tarjetas de crédito. De manera automática se descarga toda la información de tus operaciones y en unos pocos segundos puedes visualizar tus gastos perfectamente categorizados.

Y además cada vez que entras en la herramienta los datos se actualizan con tus últimas operaciones, pudiendo ver de manera visual tus movimientos y sabiendo en pocos segundos donde te has gastado tu dinero.


Con esto puedes detectar con mayor facilidad donde te has gastado dinero de más y no tienes que estar revisando todas los movimientos para ver donde se te va el dinero.

Además gracias a poder tener todas tus cuentas en Ahorro.NET no tienes que estar sumando categorías de distintas cuentas.Y la categorización será igual para todos los movimientos evitando que para gastos similares se elijan categorías diferentes complicando bastante el control de tus gastos.

Es una herramienta bastante rápida y sencilla que te ayudará bastante a controlar tus gastos y comenzar a ahorrar. Una muy buena idea si ya por fin quieres comenzar a controlar tu dinero o sacar más provecho a tus ingresos.

Ahorro.net se encuentra disponible también para móviles Android e iPhone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales