10 alternativas a Netflix para ver contenido en streaming de forma legal


10 alternativas a Netflix para ver contenido en streaming de forma legal
Las mejores alternativas a Netflix para ver contenido de todo tipo y para todas las edades de forma completamente legal. ¿Qué estás esperando?
En Internet podemos encontrar contenido para entretener a grandes y pequeños, pero en muchas ocasiones, puede que no sea del todo legal. Y aunque Netflix es el servicio que domina el mercado, existen otros por allí, como los que te presentamos a continuación, que tienen propuestas interesantes que vale la pena probar.

Movistar Series

Movistar Series es la alternativa perfecta para ver todo el contenido de tus series favoritas en televisores con paquetes Movistar TV. Por sólo 7€ al mes, podrás disfrutar de las series de estreno, 24 hrs después de la emisión en su país de origen, en versión doblada y subtitulada y teniendo control total (parar, pausar, stop, play, rebobinar, adelantar, etc.) sobre la reproducción del video.

MUBI

MUBI recopila la selección especial de películas clásicas, de culto e independientes que nadie puede perderse. Cada día se agrega una película nueva que estará disponible solamente por un mes. Ocasionalmente se pueden encontrar películas de Hollywood, siempre y cuando cumplan con los requerimientos del sitio web. MUBI es una base de datos de películas y una interesante red social con una suscripción mensual/anual de 4.99/34.99 dólares.


Alternativas a Netflix


Crunchyroll

CrunchyRoll es un servicio de reproducción de contenidos en streaming para los fanáticos del anime y el manga que está disponible a nivel mundial en varias plataformas. Aunque cuenta con una versión gratuita, tener una cuenta Premium puede librarnos de ciertas restricciones.

Fandor

Fandor recopila los mejores documentales y películas extranjeras por sólo 10 dólares mensuales. Si no sabes muy bien qué ver, no te preocupes, Fandor cuenta con una comunidad de aficionados del séptimo arte que seguro estarán encantados de ayudarte y compartir sus listas de películas favoritas. Actualmente este servicio sólo se encuentra disponible para Estados Unidos y Canadá.

Vessel

Aún en Beta, Vessel promete ser uno de los mejores servicios para ver contenido de Internet en este año. Actualmente puedes solicitar una invitación desde el sitio web para disfrutar de una suscripción gratuita de 30 días, después el costo será de $2.99 mensuales, con lo que tendrás acceso a tus series web, videos musicales y segmentos completos de televisión favoritos.


Alternativas a Netflix


Spuul

El Bollywood está cobrando cada día más popularidad y para acceder a este tipo de contenido tenemos Spuul. Los usuarios tienen acceso gratuito e ilimitado al catálogo completo que, incluso, se puede sincronizar sin conexión a Internet. El paquete Premium —desde 4,99 dólares mensuales— quita los anuncios y desbloquea contenido adicional de la biblioteca.

Viki

Viki en un servicio de video en streaming que abarca películas, videos musicales y programas de televisión de todo el mundo, pero con un marcado enfoque en el contenido de Asia. Viki es de uso gratuito, pero pagar 3.99 dólares mensuales a cambio de eliminar la publicidad y ver contenido en alta definición parece un precio justo.

Toon Goggles

Para los más peques de la casa tenemos Toon Goggles, una plataforma de reproducción en streaming dedicada especialmente para los niños con contenido de tipo animación, acción en vivo y juegos. Por 4.99 dólares al mes se puede disfrutar de las 6 categorías principales: niñas, niños, comedia, acción, preescolar y educativo.


Alternativas a Netflix


Red Bull TV

Red Bull es mucho más que una simple bebida. En Red Bull TV podrás disfrutar de los mejores videos de deportes extremos como el surf, el patinaje y el paracaidismo o emocionarte con la música más destacada que acompaña estas actividades. El servicio es totalmente gratuito y asegura dotarte cada día de tu dosis de adrenalina necesaria.

Twitch

Twitch es un servicio de streaming de video (comprado por Amazon) y comunidad social para jugadores. Permite a los usuarios difundir su jugabilidad, mirar a los demás y hablar sobre todas las cosas relacionadas con los videojuegos. Puedes simplemente sentarte y ver a otras personas jugando videojuegos, ya sea en batallas uno a uno o en grandes competencias mundiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales