Feedly presenta un sistema de búsqueda para encontrar incluso lo que no tenemos en nuestra cuenta

Sería muy ingenuo pensar que feedly quiere acercarse al mercado de Google con un nuevo buscador que acaban de presentar, aunque en cierto modo no deja de ser cierto.

Hasta ahora Feedly, el lector de noticias que millones de personas usan para tener bajo control el contenido de los sitios web que siguen, tenía un buscador bastante eficiente para encontrar palabras y temas en general dentro de nuestra cuenta, un buscador entre todas nuestras suscripciones. Ahora acaban de presentar Power Search, un nuevo sistema que nos permitirá encontrar contenido entre 40 millones de sitios web incluidos en su plataforma, teniendo así una base de datos de información realmente envidiable.

Un “Google para historias”, como ellos mismo dicen, solo disponible para usuarios Pro, donde indexan 50 millones de artículos cada día, entre todas las webs que tienen en su sistema.

Como ejemplo muestran lo que puede encontrarse buscando “Windows 10″, siendo necesario únicamente especificar “más allá de mi feedly” dentro de los campos superiores.









Por desgracia no permite filtrar por idioma, aunque sí por popularidad, con opción de incluir operadores para buscar con “más puntería”, siendo un buen recurso para los que trabajamos con información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales