Las mejores extensiones de Chrome para utilizar tu cuenta de Twitter


Las mejores extensiones de Chrome para utilizar tu cuenta de Twitter
Descubre todo lo que puedes hacer desde tu navegador web con estas interesantes extensiones de Chrome para Twitter que sin duda te encantarán.
A veces la web de Twitter se queda corta para hacer todo lo que nos gusta con nuestra cuenta, pero en ocasiones también es demasiado fastidioso tener que abrir un cliente de Twitter para utilizar este servicio. Por ello, si eres usuario de Chrome, la lista que hoy te traemos te encantará.

Notifier for Twitter

Con Notifier for Twitter ya no tendrás que utilizar un cliente de Twitter nunca más. Esta extensión se integra cómodamente con Chrome a través de la API de Streaming de Twitter para mostrarte tweets, DM's y menciones de forma instantánea en el escritorio de tu ordenador, aún cuando la página de Twitter no se encuentra abierta. Además, cada vez que cierres el navegador, esta extensión guardará automáticamente la posición del scroll dentro de tu TL y te dirá cuántos tweets nuevos tienes sin leer.

EmojiT

Los emoticones encantan a cualquiera y con EmojiT ya no tienes que limitarte a utilizarlos solo en el móvil. Esta extensión añade un pequeño botón para compartir emoticones cada vez que escribimos un nuevo tweet desde la web de Twitter.


Extensiones de Chrome para Twitter


Twitter Counter (BETA)

Si eres de esas personas preocupadas por sus estadísticas en Twitter o un Community Manager eficiente, Twitter Counter es para ti. Con esta extensión podrás darle seguimiento al impacto que tienen los tweets que publicas, los nuevos followers que obtienes, o los que dejaron de seguirte y todas las estadísticas necesarias para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter.

Twitter fast share

Twitter fast share es de esas herramientas que siempre es bueno tener instaladas para optimizar el tiempo que utilizamos en compartir contenido en Internet. Con esta extensión podemos seleccionar texto desde el navegador y mientras lo hacemos aparecerá un pequeño icono a lado del texto seleccionado que nos indicará la cantidad de caracteres y nos dejará publicarlo en nuestra cuenta de Twitter con un solo clic.

Cocoweet

Cocoweet es una hermosa extensión para Chrome que divide la pantalla en columnas para dejarnos ver nuestro timeline, menciones y DMs al mismo tiempo. También podemos añadir una columna con búsquedas personalizadas y evitar la sobrecarga de tweets a través de un filtro inteligente que nos ofrece los mejores 10 tweets por minuto.


Extensiones de Chrome para Twitter


Tareem Extender

Tareem Extender nos permite añadir todas las viejas funcionalidades de Twitter en la versión web. El viejo estilo de RTs, responder a todos (Replay to all), enviar un mensaje directo desde el botón de DM, destacar tus menciones dentro del TL, acortar URLs, grabar audios de voz, traducir tweets, notificaciones en el escritorio y más.

Tweet this page

La forma más sencilla de compartir enlaces a otras páginas a través de Twitter es con Tweet this page, una extensión para Chrome que añade el ícono de Twitter en la barra del navegador para compartir URLs y personalizar tu tweet sin necesidad de abrir otra cosa. Tweet this Page también acorta las URLs y permite utilizar texto seleccionado de la página web como título del tweet.

Share on Twitter

Extensiones para compartir texto seleccionado, extensiones para compartir URLs, pero que te parecería tener eso y más en una sola extensión de Chrome. Share on Twitter (antes TweetRight) es la manera más sencilla y ligera de compartir sitios web, links, texto seleccionado e imágenes a través del menú contextual del clic derecho o del icono de la barra de herramientas. Share on Twitter no rastrea el historial de búsqueda del usuario por lo que es completamente seguro utilizarlo.

Hide Twitter Guff

Por último, pero no menos importante, Hide Twitter Guff nos permite eliminar todas las secciones innecesarias (A quién seguir, Anuncios promocionales, Promociones de Twitter, Tendencias, Tweets promocionados, etc.) que aparecen cuando visitamos nuestro TL desde la versión web de Twitter.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar