sortd, para transformar nuestro Gmail en un sistema de gestión de tareas







Tenemos la posibilidad, dentro de Gmail, de marcar emails con etiquetas, de separarlos según el tipo (promociones, redes sociales, etc.), de filtrarlos… pero aún no hay forma de agruparlos, algo que muchos consideramos necesario para poder usar la plataforma como gestión de tareas y proyectos.

Lo ideal sería tener la opción de marcar varios emails dentro de una misma categoría y dejarlos disponibles en una sola pantalla, sin necesidad de navegar por etiquetas o directorios, algo en lo que ya están trabajando dentro de Sortd.
Se trata de una aplicación, aún con acceso cerrado (se accede por invitación) que transforma nuestro Gmail en un sistema de gestión de tareas bastante eficaz. Muestra columnas y permite arrastrar emails dentro de cada una de ellas, agrupando por temas y permitiendo cambiar el título de cada correo, así como incluir notas y fechas.

En el vídeo que aquí os dejamos podéis ver las funcionalidades que esconde. Si os llama la atención podéis pedir la invitación con este enlace, ofrecido a la comunidad de producthunt para agilizar el proceso de envío de acceso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar