Fiddle, un nuevo editor de texto, colaborativo y con markdown


Sin necesidad de registro, fiddle ofrece un editor de texto en la web que nos permite escribir y dar formato al texto mientras otras personas (colaboradores) lo hacen en la misma página.

Podemos, por ejemplo, compartir la url de nuestro texto entre nuestro equipo de trabajo, de forma que mientras uno escribe la introducción de un artículo, otro desarrolla los detalles y otro pone las fotos o le da formato.

A medida que escribimos en el panel izquierdo, podemos ver a la derecha el resultado final, o el código html correspondiente, todo sin necesidad de registro y viendo el resultado en tiempo real.

Podemos añadir listas, código, editar en pantalla completa, compartir el enlace de edición de forma privada solo con los colaboradores, compartir con otras personas solo el enlace de vista previa, tener un control de versiones (cada actualización crea una nueva versión con un nuevo enlace), descargar el resultado en Dropbox… Fiddle no queda indexado por los motores de búsqueda, por lo que no hay peligro, nadie que no tenga la url podrá saber lo que estáis escribiendo.

Para que lo probéis, aquí tenéis un enlace, listo para que cada uno escriba lo que quiera en el panel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales