Mantén actualizadas todas tus aplicaciones en Windows con esta simple herramienta


Mantén actualizadas todas tus aplicaciones en Windows con esta simple herramienta
Con la herramienta gratuita Patch My PC puedes descargar y actualizar aplicaciones en Windows de forma automática y desatendida.
Una de las herramientas más útiles que me he conseguido jamás para utilizar en cualquier PC con Windows, es Ninite. Es magnifica porque me orfece una manera rápida y segura de descargar aplicaciones gratuitas en Windows sin temor a instalar nada raro ni peligroso, además que el proceso es completamente desatendido y no tengo que abrir dos docenas de páginas web para descargar cada programo que uso, especialmente cuando se trata de una nueva instalación de Windows o de una PC nueva.
Por mucho tiempo creí que Ninite era la mejor opción de este tipo, y luego conocí Patch My PC que hace básicamente lo mismo, pero es bastante superior.

¿Qué es Patch My PC?



actualizar aplicaciones en windows


Creada especialmente para manejar parches y actualizaciones en masa, y mantener múltiples equipos a la vez, Patch My PC es una solución perfecta para quienes realizan soporte técnico en empresas o instituciones que tienen muchos PCs. Pero, también es ideal para usuarios individuales que necesiten una herramienta para descargar y mantener actualizado todo el software de terceros que utilizan en su ordenador con Windows.
Patch My PC es gratuito para uso personal contiene más de 100 programas en su lista y utilizarlo es extremadamente sencillo. Solo necesitas descargar el instalador desde la web oficial, y al ejecutarlo por primera vez recibirás un informe con todas las aplicaciones que ya tienes instaladas, cuáles están al día, y cuáles necesitas actualizar. También puedes elegir programas adicionales que no tengas e instalarlos de una vez simplemente marcando la casilla correspondiente.


actualizar aplicaciones en windows


Esta herramienta también te deja programar actualizaciones diarias, semanales, mensuales, o en el intervalo de tiempo que prefieras. Puede elegir si se ejecutará automáticamente y de forma silenciosa, si incluir las actualizaciones de Windows Update o no, crear excepciones de aplicaciones que no quieres que se actualicen, desinstalar programas, reiniciar el sistema después de las actualizaciones, evitar que ciertas apps te creen accesos directos en el escritorio, crear puntos de restauración antes de cualquier update, etc. Es sumamente completo y un indispensable que no puede faltar en tu vida.
Patch My PC pesa unos 500kb y es completamente portable, por lo que puedes llevarlo en un pendrive a cualquier lado. Es compatible con Windows XP y todas las versiones posteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales