HashtagTodo, crea una listas de tareas con los eventos de Google Calendar

HashtagTodo ofrece una manera simple de hacer seguimiento de las tareas y eventos que registramos en Google Calendar.

La idea que nos propone es crear una listas de tareas que se actualizará cada día automáticamente. La dinámica es simple: cada vez que creemos un evento tenemos que agregar #todo al finalizar la descripción del título.

De esa manera, los eventos se irán agregando a una lista de tareas diarias que se irá actualizando a medida que agreguemos nuevas actividades o eliminemos eventos.


¿Qué sucede con los eventos al finalizar el día? Si no los hemos señalado que los hemos completado pasarán automáticamente al siguiente día. Así que siempre tendremos nuestra lista siempre actualizada con las tareas pendientes.

Para comenzar a utilizar HashtagTodo solo tenemos que habilitar los permisos necesarios para que se integre con nuestra cuenta de Google Calendar. No necesitaremos instalar nada, solo seguir con la dinámica que comentamos anteriormente.

Podremos hacer seguimiento de nuestras tareas de esta forma desde cualquier dispositivo y plataforma, ya que solo dependerá de nuestra cuenta de Google Calendar.

Si después de probar HashtagTodo vemos que no se ajusta a nuestra dinámica de trabajo, podemos revocar el permiso en cualquier momento desde nuestra cuenta de Google.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales