Social Media Vault, para usar las redes sociales de manera más privada y segura desde dispositivos Android


Social Media Vault es una aplicación móvil para la plataforma Android que se presenta como una manera privada y segura para gestionar cómodamente las propias cuentas de usuario en las distintas redes sociales bajo una única interfaz, dando soporte actualmente a más de 30 redes sociales.

Con ello, los usuarios no necesitarán iniciar sesión cada vez que quieran acceder a los perfiles que dispongan en las distintas redes sociales, pudiendo acceder a todas ellas a través de la interfaz de la aplicación, cuyo acceso está protegido por contraseña. Acorde a su descripción en Google Play, Social Media Vault actúa como una bóveda virtual y como un organizador de todas las propias aplicaciones sociales.

Entre las características que incorpora Social Media Vault se encuentra la posibilidad de elegir entre tres tipos de inicio de sesión (contraseña, PIN, o patrón complejo), posibilidad de navegación privada, seguimiento e identificación de accesos de usuarios no autorizados, botón de pánico para evitar las miradas indiscretas o la posibilidad de ocultar el propio icono en el teléfono para evitar su descubrimiento por otras personas.

Social Media Vault cuenta con compras integradas y se puede obtener gratis para teléfonos y tabletas Android que cuenten desde la versión 3.0 en adelante a través de Google Play Store. Actualmente está disponible bajo la versión 1.2.0. Se trata de una solución, que cuenta con votos y comentarios mayormente positivos en la propia ficha, para aquellos usuarios que desean usar aquellas redes sociales en la que estén registrados manteniendo sus actividades completamente privadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar