6 programas para gestionar las vacaciones de los empleados

Si para gestionar las vacaciones de las personas que trabajan en vuestra empresa necesitáis una hoja de cálculo o un papel mal colgado en el despacho, echad un vistazo en estas soluciones que os presentamos hoy:

getdeckchair.com: Disponible solo en inglés, y sin versión gratuita, es una muy reciente opción que permite la gestión de vacaciones de forma sencilla, con una estructura que se adapta a los teléfonos móviles de forma inmediata. Tiene un coste de aproximadamente 20 euros por mes, con usuarios ilimitados.



woffu.com: Solución en español, gratuita hasta 7 usuarios (aunque con 7 empleados no sea muy necesario tener un sistema de gestión de vacaciones), es una de mis preferidas, tanto en usabilidad como en funcionalidades. A partir de 7 empleados tiene un coste de 0,9 euros por usuario y mes. Aquí la explicamos con más detalle.





23robots.net: Solución de la que os hablamos hace ya casi 3 años, está disponible en español y es gratuita hasta 15 usuarios, con un coste de unos 0,3 euros al mes por cada empleado después de ese límite.




whosoff.com: Os hablamos de ella en 2007, por lo que tiene más de 7 años de vida. Es una solución, en inglés, con versiones móviles, que tiene precios a partir de 17 euros al mes para un equipo de 10 empleados, siendo así una de las más caras (aunque también es de las más veteranas).





Timetastic: Solución para web y móviles que, por 0,5 euros al mes por cada empleado, ofrece una de las alternativas más completas en su categoría. Solo en inglés.





leavewizard.com: Otro clásico, creado en el Reino Unido, que permite la gestión de vacaciones por precios que rondasn los 10 euros al mes para un grupo de 10 empleados. Tampoco está disponible en español.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales