cronforce, para gestionar el tiempo invertido en tu empresa


Desde que tengo memoria, en las empresas se ha gestionado el tiempo invertido por los empleados usando primitivas hojas de cálculo.

Es muy difícil encontrar una compañía que invierta en una propuesta sofisticada de gestión de horas, y las opciones no dejan de crecer, por lo que va siendo hora de abandonar el excel.

La que os presentamos hoy es bastante completa, aunque no está disponible en español. Se trata de cronforce, y se presenta como solución para gestión de tiempo, de coste de proyectos y de vacaciones.

Nos lo presenta Alexander Dimitrov, uno de sus responsables, como una plataforma con versión gratuita para dos usuarios y coste mensual proporcional a la cantidad de personas que usen la aplicación. Es capaz de integrarse con Jira, Google Apps, Trello y otras apps para obtener los datos del tiempo invertido en los proyectos, y ofrece informes que ayudan a entender en lo que se está trabajando dentro de la compañía.

Al integrar las hojas de tiempo de los empleados con los proyectos de los clientes y las vacaciones, es fácil saber dónde estamos invirtiendo de forma correcta nuestras horas, así como detectar problemas de productividad que generan números negativos.

La aplicación es web, y no dispone de momento de apps para móviles para ver informes, aunque seguramente no tardaremos en verlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales