Mejores editores de fotos online gratis




editores-online


En ocasiones no podemos o no queremos instalar más software en un ordenador, sobre todo si lo que queremos hacer sólo lo hacemos una vez cada mucho tiempo. También es posible que tengamos algún ordenador con almacenamiento limitado y, en estos casos, lo más interesante puede ser que busquemos una opción para hacerlo desde nuestro navegador de internet. Algo que puede cumplir los requisitos anteriores para algunos usuarios son las webs que contienen editores de fotos online y, por supuesto, mejor si estos editores son totalmente gratis, claro.
A continuación os pondremos una lista de editores de fotos online. La lista, como suele ser habitual en estos casos, no está puesta en ningún orden más allá de que el primer editor online es el que me parece que es el mejor. En la lista veréis editores más completos que otros, pero que viene bien tener localizados, puesto que unos son más sencillos y rápidos de usar que otros que son más completos, pero con los que tardaremos más en editar nuestras fotos. Os dejo con la lista.

PixLr



pixlr


PixLr es, quizá, el editor más completo. Es lo más parecido a un editor de escritorio que encontraréis y se parece mucho al Photoshop. Tiene todo lo que podamos necesitar en un editor de imágenes, como filtros, capas y, vamos, de todo. Tiene el menú en la parte superior, por lo que sólo notaremos que estamos en una herramienta web porque lo hacemos desde el navegador. Recomendable 100%.
Página web: pixlr.com

Phixr



phixr


Phixr es un editor bastante versátil con el que podremos mejorar las fotos añadiendo todo tipo de filtros y otros tipos de herramientas. Podemos cambiar el color, la luz, añadir bocadillos en incluso deformar, pixelizar y cambios de todo tipo. Además, funciona sin usar Flash Player, algo que a mi me parece muy positivo teniendo en cuenta el peligro que tiene esta tecnología de Adobe, que incluso ellos mismos recomiendan su desinstalación.
Una vez finalizada la edición podemos añadirle metadatos de posición, elegir el formato en el que lo vamos a guardar, compartir en diferentes redes sociales o enviar la imagen por email. Como veis, Phixr tiene prácticamente de todo, aunque también es cierto que hace falta aprender un poco antes de que podamos exprimirla al 100%. De todas formas, todas las aplicaciones de edición de fotos nos obligan a aprender un poco, por lo que Phixr no es diferente en ese sentido.
Página web: phixr.com

Free Online Photo Editor



Free Online Photo Editor


Si lo que quieres es un editor online, gratuito y que te permita añadir filtros fácil y rápidamente, Free Online Photo Editor te puede interesar. Como Phixr, no requiere Flash Player, razón por la que hablo antes de estos editores. No es tan versátil ni tiene tantas opciones como Phixr, pero sí que nos permite añadir gran cantidad de opciones que nos permitirán Rotar, voltear, cortar, etc, mejorar, aplicar cambios de color, añadir marcos, filtros, efectos y algunas figuras, como animales, flechas y mucho más. Lo mejor de este editor es su facilidad de uso y lo rápido que conseguimos editar las imágenes.

pho.to



pho.to


pho.to es un editor de fotos que me recomendó uno de mis hermanos. Se pueden editar fotos con las opciones más comunes, realizar retoque facial o aplicar efectos divertidos, como el que vi yo en el que mi cuñada se partía por la mitad y dentro había un alíen. Es un editor gratuito y recomendable, pero deja la marca de agua, una marca que podremos eliminar si podemos recortar la imagen.
Página web: pho.to/es/

piZap



pizap


piZap es un editor online que nos permitirá modificar las fotos recortándolas, añadiendo filtros, pegatinas, texto, marcos, pintar, hacer Memes e incluso añadir otra foto. También nos permitirá aplicar zoom y modificar el brillo, el color, la saturación y el contraste. Por otra parte, también tenemos las opciones de Collage y Design. piZap es totalmente gratis, pero tiene una opción Pro que nos permitirá guardar las imágenes con mayor calidad y eliminar la publicidad.
Página web: pizap.com

 FotoFlexer



fotoflexer


FotoFlexer es un editor bastante simple de usar, como la mayoría de las aplicaciones de este tipo que hay disponibles en las tiendas de aplicaciones móviles. Podremos mejorarla automáticamente, eliminar ojos rojos, recortar, redimensionar, rotar y voltear.También tenemos una pestaña para añadir filtros, otra para añadir textos, etc. Una opción interesante es que podremos añadir imágenes en movimiento, como estrellas, corazones y animales. Por otra parte, también es posible deformar las imágenes. Como véis, tiene un montón de opciones, por lo que merece la pena tenerla en cuenta.
Página web: fotoflexer.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales