officehours, para tener charlas de 10 minutos con profesionales de todo tipo



Es normal que, durante nuestro día a día, nos enfrentemos a dudas de todo tipo dentro del ambiente laboral. Si estamos pensando en la idea para una nueva startup, si no conseguimos decidir el logo de la empresa, si estamos haciendo lo correcto apostando en el mercado externo antes del interno… Ni es sencillo encontrar la respuesta ni es fácil encontrar al profesional adecuado que pueda ayudarnos con el tema, y es ahí donde llega officehours.io.

Se trata de un proyecto en el que varios profesionales de diferentes categorías, todos ellos relacionados con el mundo de las startups, diseño y negocios por Internet, están disponibles para que realicemos consultas de solo 10 minutos, de forma gratuita. Podemos navegar por los perfiles de los diferentes consultores y reservar el mejor día y hora para nuestra sesión, teniendo en cuenta que será necesario preparar las preguntas para aprovechar el tiempo al máximo.

Todas las charlas se realizarán en inglés, y solo será necesario tener un navegador de Internet para realizarlas, facilitando así el acceso a cualquier persona.

Como usuario será necesario presentarnos con un perfil dentro de la plataforma, algo sencillo, solo para que sepan quiénes somos, pero si deseamos ser un consultor, tendremos que rellenar más datos y esperar la aprobación correspondiente. En este artículo explican mejor ese proceso.

Una buena forma de intercambiar conocimientos sin invertir más tiempo del estrictamente necesario.

Fuente: officehours, para tener charlas de 10 minutos con profesionales de todo tipo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales