Cómo acceder al modo Dios en Windows 10

Windows 10


La mayoría de dispositivos electrónicos con un display, disponen de algún código o combinación de teclas que le permite acceder a secciones de personalización del dispositivo, pero que si no se modifican con cuidado, pueden llevar al traste el dispositivo. Si hablamos de ordenadores, un ejemplo claro lo tenemos en la BIOS de los PC, donde podemos configurar diferentes parámetros del sistema si estamos encontrando problemas en el mismo, no detecta un disco duro o una unidad de lectura, ademas de permitir modificar el orden de arranque de las unidades de nuestro dispositivo.

Desde hace varias versiones de Windows, Microsoft nos ofrece la posibilidad de acceder al modo Dios, GodMode desde el que podemos acceder a cualquier aspecto de la configuración de nuestro PC y modificarlo según se nos antoje. Evidentemente si no sabes lo que tocas, mejor déjalo, porque podrías verte obligado a tener que reinstalar nuevamente Windows 10 si modificas algún parámetro fundamental en el funcionamiento del PC.

Pero también el modo Dios, nos permite acceder directamente a todas las opciones de personalización de nuestro PC, sin tener que ir navegando por los diferentes menús y submenús, que con la llegada de Windows 10 si que se han vuelto algo más completos y liosos. El modoDios podríamos decir que es un acceso directo a todos los parámetros y ajustes de nuestro Windows 10.
Para poder acceder al modo Dios debemos seguir los siguientes pasos:

Habilitar modo Dios en Windows 10

Modo-Dios-en-Windows-10

  • En primer lugar debemos crear una carpeta en el escritorio de nuestro PC.
  • En segundo lugar debemos copiar el siguiente texto: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} y pegarlo como nombre de la carpeta.
  • Automáticamente veremos como el nombre que hemos puesto se cambiará automáticamente a GodMode como puedes ver en la imagen superior.
Ahora para acceder al modo Dios tan solo tienes que pulsar sobre el icono para que se desplieguen todas las opciones de configuración que nos permite controlar nuestro PC hasta en el más mínimo detalle. Si queréis estar informado de todas las noticias relacionadas con Windows 10, tanto en su versión móvil como de escritorio, podéis pasaros por el blog de nuestros compañeros Windows Noticias.


Fuente: Cómo acceder al modo Dios en Windows 10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales