PDsurF, utilidades para los documentos PDF


Para todos los usuarios en general, pero sobre todo, para todos aquellos usuarios que trabajan intensivamente con los documentos PDF, PDsurF es un conjunto de utilidades que podrán considerar por todo lo que puede ofrecerles.

De entrada, es un visor de documentos PDF gratuito que además hace un seguimiento de todos los documentos PDF que se vayan abriendo, tanto a nivel local como a través de Internet, generando automáticamente un historial de los mismos cuyo listado se puede ordenar en base a una serie de criterios.

Además, cuenta con soporte para el etiquetado manual o automático, permite destacar fragmentos y realizar anotaciones, dispone de buscador universal para realizar búsquedas de documentos PDF en base a sus nombres, contenidos o anotaciones realizadas en los mismos, permite compartir documentos de forma sencilla con familiares y amigos, y permite la colaboración con otros usuarios para destacar fragmentos y realización de anotaciones en documentos PDF concretos.

PDsurF permite añadir aquellos documentos que puedan ser considerados como más importantes a los espacios que ofrece a sus propios usuarios, lo que permitirá que puedan acceder posteriormente a algunos de los mismo desde el propio equipo u otro haciendo uso del propio historial. En este sentido, a los usuarios de la tarifcación gratuita les ofrecerá 1 GB de espacio de almacenamiento en su nube, mientras que a los usuarios premium les ofrecerá capacidad ilimitada en la misma.

Para hacer uso de PDsurF será necesario registrarse como usuario y luego descarga e instalar la extensión disponible para Firefox o Chrome.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales