4 extensiones para organizar las pestañas en chrome




Los que solemos tener siempre abiertas entre 10 y 20 pestañas en nuestro chrome podemos necesitar con frecuencia soluciones que nos ayuden a organizar las webs de forma rápida y precisa.

Con ese objetivo hemos seleccionado una pequeña lista de cuatro plugins que realizan precisamente esa acción: organizar las pestañas abiertas en el navegador de google.

1 – Tab organizer: altera el orden de las pestañas agrupándolas por el dominio del sitio abierto en cada una. Dentro de cada grupo mantiene el orden original. Solo tenemos que hacer click en el icono que aparecerá al instalar el plugin para que se agrupen todas las “tabs”.


2 – Keeping Tabs: Muestra las pestañas en forma de lista en un desplegable lateral, siendo posible cerrarlas desde allí y cambiar su orden arrastrando y soltando los registros.

3 – Relevance: Semejante a la primera opción, pero en este caso realiza el orden en función de la cantidad de tiempo que usamos cada sitio web. Si tenemos una pestaña abierta y no la abrimos casi nunca, la dejará en el último lugar.

4 – Tabs Outliner: la más diferente de todas. Muestra un árbol de navegación entre pestañas y permite ocultar cualquiera de ellas sin cerrarla en memoria, de forma que podemos abrirla en cualquier momento viendo exactamente la misma sesión que teníamos antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales