Aplicaciones no oficiales de Facebook que te van a encantar

Aplicaciones no oficiales de Facebook que te van a encantar

Tu experiencia con Facebook está a punto de convertirse en algo mucho más genial.

Facebook es la red social por excelencia, gústele a quien le guste, hay muy pocos sitios que se le acerquen en tráfico y cantidad de usuarios activos. La gigantesca mayoría de la gente que se consiga con este artículo tiene una cuenta de Facebook, y de esos, son muchísimos quienes la utilizan a diario. Así que, ¿por qué no mejorar la experiencia al hacerlo?
Las siguientes son algunas aplicaciones y extensiones para el navegador que añaden algo extra y genial a Facebook, o que le quitan lo que "le sobra" para hacerlo mejor.

Facebook Flat



aplicaciones no oficiales de facebook


Facebook Flat es una extensión para Chrome que cambia la apariencia de la web de Facebook a un diseño más minimalista y flat, la verdad se ve mucho más bonita que la original.

Facebook GIF Button



facebook gif button

A todos nos encantan los GIFs animados, y para los adictos a expresarse con ellos en lugar de palabras, existe el botón de GIFs para Facebook, una extensión que añade un pequeño botón debajo del cuadro de respuesta y que te deja buscar GIFs en la base de datos de Giphy para añadir directamente a cualquier mensaje que escribas en Facebook.


Reaction Packs



Reaction Packs for Facebook


Las reacciones llegaron hace poco a Facebook, y aunque a muchos nos gustaron estas nuevas opciones para expresarnos en la red social, siempre podrían ser más variadas y divertidas. Con Reaction Packs puedes cambiar todas las reacciones que Facebook incluye por defecto, solo necesitas descargar la extensión para Firefox o Chrome y elegir uno de los tantos paquetes disponibles.

Save to Facebook



facebook


Facebook cuenta con una sección de "Guardados" en la que puedes almacenar elementos que consigas mientras navegas en la red social para leer después. Ahora, con la extensión Save to Facebook puedes añadir cualquier enlace del navegador directamente a tus guardados, sin tener que entrar a la red social.

Franz

franz mensajería instantánea
Kaboompics
De esta aplicación hablamos hace poco, Franz es un cliente de mensajería instantánea que te deja utilizar más de una docena de servicios diferentes en una sola app. Puedes utilizar WhatsApp o Facebook Messenger desde un solo lugar.

Friends Feed

Esta es otra extensión de la que habíamos hablado antes, lo que hace Friends Feed es simplificar por completo nuestro feed de Facebook eliminando todo el ruido y mostrando solamente las actualizaciones de esas cuentas que sigues y de tus amigos, en lugar del montón de contenido que la red social te muestra por proximidad o porque a tus conocidos le gustaron o lo compartieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales