heropanel, para tener bajo control nuestra productividad diaria


Heropanel se presenta como un panel de control que podemos crear en Internet para tener bajo control las tareas que realizamos cada día, así como el ritmo productivo que llevamos.

Podemos incluir varios widgets relacionados con motivación, monitorización y productividad. Desde calendarios a gráficos de hábitos, pasando por citas famosas, sonidos relajantes (fuego, lluvia, viento, pájaros, etc.), imágenes de pinterest… no hay ningún widget que sea especialmente inteligente, ni ningún sistema de gestión de tiempos de tareas, pero sí tiene componentes que pueden ayudar a recordarnos constantemente de lo que tenemos que hacer, así como algunos que pueden ayudarnos a encontrar la motivación necesaria en todo momento.

De momento se trata de un proyecto en fase beta que tiene mucho que mejorar, pero el sistema usado, que nos permite personalizar el panel arrastrando widgets e incluyendo otros nuevos, puede ser el inicio de un gran sistema que podría ofrecer un buen complemento a los sistemas de gestión de tareas tradicionales.

Un buen logo, una buena idea, buena usabilidad, buen diseño… esperemos poder seguir contando cómo evoluciona heropanel para ayudarnos a estirar el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales