3 aplicaciones Android para crear vídeos bajo la técnica de Stop Motion

Imagen de Stop Motion Studio
Imagen de Stop Motion Studio

Stop Motion Studio

Sencilla opción para quienes quieran generar sus clips de vídeo en alta definición bajo la técnica de stop motion y sin necesidad de emplear un ordenador. Bajo una interfaz sencilla, los usuarios serán capaces de importar las fotografías de las galerías de sus dispositivos móviles, o incluso capturarlas directamente desde los mismos, para luego ordenarlas a modo de fotogramas a través del editor integrado desde el cual también podrán incluir títulos, efectos visuales, efectos sonoros y temas musicales, disponiendo de función de vista previa para saber cómo será el resultado final. Para obtener todas las herramientas y otros recursos hay que hacer uso de las compras integradas en la aplicación.

PicPac Stop Motion y TimeLapse

Esta opción es mucho más completa, ya que permite crear clips de vídeo bajo la técnica de stop motion, la de timelapse, e incluso Hyperlapse, pudiendo obtener las fotografías desde diferentes fuentes, tanto las disponibles en los propios dispositivos móviles como las disponibles en Instagram, existiendo también la posibilidad de capturar una serie de fotografías durante un periodo de tiempo. También permite importar clips de vídeo que serán tratados como sucesión de fotogramas.
Además de la edición de fotogramas, también permite grabar la propia voz para su inclusión e incluso permite el uso de la biblioteca de música personal o la búsqueda de la música en línea para incluir temas musicales en la edición. La versión Pro cuenta con las ventajas de que permite crear clips en alta definición, no incluye marca de agua, e incluso ofrece otras posibilidades creativas.

Stop Motion Cartoon Maker

Por último escogemos esta opción ya que es ideal para ser usada entre padres e hijos para la realización de vídeos bajo la técnica stop motion. Tan sólo tendrá que realizar capturas de los objetos que deseen animar, editar los fotogramas capturados y convertirlos en clips de vídeo. Se puede emplear con diferentes elementos, desde personajes y elementos hechos en cartulina hasta personajes y elementos hechos en arcilla, plastilina, etc.
Cuenta con versión Pro, la cual no incluye anuncios integrados y permite crear clips de duración superior a los 30 segundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales