Dos alternativas para redactar textos desde el navegador sin distracciones

Es probable que en más de una ocasión hayáis necesitado una herramienta con la que escribir un texto sin distracciones. Es decir, software con el que limitaros a escribir sin tener que pensar en diferentes opciones de configuración, menús complejos o numerosos botones. Si es así, estáis de enhorabuena: a continuación os recomendamos dos sencillas alternativas para redactar textos desde el navegador sin distracciones.


Drft

drft

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este articulo, la interfaz de Drft es de lo más simple. Sin duda, una de las características que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de aplicar estilo al texto (negritas, cursivas, encabezados, etc.) al más puro estilo Medium. Aunque su uso es totalmente gratuito, es importante tener en cuenta que es necesario registrarse para utilizar la herramienta.


TextPad


textpad1


Textpad es una de las herramientas de redacción más minimalistas que podemos encontrar en Internet. Tal y como podéis comprobar al acceder a la web del proyecto, la herramienta solo nos permite darle un nombre al documento y comenzar a escribir. Lo mejor es que no tendremos molestias o interrupciones de ningún tipo, ya que el documento se va guardando automáticamente y podemos volver a él más tarde aunque cerremos la pestaña. Por último, es interesante destacar el contador de palabras y caracteres incorporado. Por supuesto, podéis descargar el documento final a vuestro ordenador tan pronto hayáis terminado de editarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales