Dos completas herramientas para aprender a gestionar tu tiempo

A menudo tendemos a distraernos demasiado con diferentes actividades que al final del día nos quitan una buena parte de nuestro tiempo, tiempo que bien podríamos aprovechar para desempeñar las tareas más importantes. Por ello, a veces resulta interesante contar con herramientas que nos ayuden a gestionar nuestro tiempo de una forma profesional. A continuación os dejamos dos de las más interesantes.


Timely


Timely es una herramienta enfocada al mundo laboral, por lo que cuenta con características que la hacen muy útil en el trabajo. Por ejemplo, es capaz de importar automáticamente los eventos el calendario y mostrarnos la cantidad que deberíamos cobrar a nuestros clientes en base al tiempo trabajado. Sin duda, una de las ventajas más interesantes de Timely es su sencilla interfaz. Además de contar con versión web, la herramienta está disponible para Mac, iPhone, iPad y Apple Watch. En cuanto a la versión para Windows y Android, se encuentra actualmente en desarrollo.




Timeneye


Timeneye es otra de las alternativas más interesantes que podemos encontrar a día de hoy en Internet. Además de facilitarnos la gestión de nuestro tiempo de forma intuitiva, Timeneye nos permite comprobar el rendimiento de todos los miembros del equipo y generar completos análisis con los que comprender el progreso de nuestro negocio. A pesar de que cuenta con algunos planes de pago, es posible utilizar la versión básica de Timeneye de forma gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar